Seguro de viajes para el verano del Covid-19
10 jul 2020

Un seguro de viaje que te de la posibilidad de cancelación es clave este año para el verano del covid-19 a la hora de reservar tus vacaciones.

Seguro de Viaje

Con la memoria de la alerta sanitaria demasiado reciente, a todos nos preocupa lo que nos pueda suceder estando fuera de casa. Y eso hace que planear las vacaciones sea más difícil que nunca. ¿Qué pasa si, llegado el momento de viajar, no estamos en condiciones para hacerlo o si nuestro destino ha sufrido un brote o si nos contagiamos estando fuera? Para disfrutar de tus vacaciones y estar más tranquilo te interesa conocer las ventajas de contratar un seguro de viaje para el verano del covid-19.

Contratar un seguro de viaje para las vacaciones del 2020

Reservar las vacaciones con tiempo supone mejores precios, muchas alternativas y miles de ofertas, pero ¿qué pasa si de forma imprevista el coronavirus impide disfrutar de tu escapada? Seguramente programar tu viaje te habrá costado tiempo y dinero. Billetes, alojamiento, excursiones o visitas concertadas. Si además de no poder disfrutar de todo ello como esperabas, no puedes recuperar tu dinero, la situación es doblemente dolorosa. Por ello, contar con un seguro de viaje que además te de la posibilidad de cancelación es clave.

¿Y si estando de vacaciones me contagio o tengo que recurrir a un médico?

Un seguro de viaje como el de Zurich cubre los gastos médicos y la asistencia sanitaria que necesites dentro y fuera del país.

Pero el coronavirus no es la única razón para contratar un seguro de viajes, aunque este verano es un añadido más. En vacaciones pueden surgir algunas situaciones que te fastidian esos días de relax y disfrute: un robo, la pérdida de equipaje, un accidente, retrasos en los vuelos… Todos pensamos que ‘a mi no me va a ocurrir’, pero la posibilidad está ahí. Por ello es interesante contar con un seguro de viaje que te proteja frente a esos imprevistos. En este caso, el seguro de viaje de Zurich incluye otras coberturas como robo, pérdida de equipaje, traslados y la cobertura de cualquier imprevisto que se pueda presentar en el viaje.

Zurich dispone de dos tipos de seguro para ayudarte en estos casos:

1. Seguro con anulación: Ofrece la posibilidad de cancelar un viaje que no se ha iniciado.

2. Seguro con asistencia en viaje y anulación: No solo incluye la cancelación, sino la cobertura en el viaje de gastos médicos, robo, pérdida de equipaje, traslados y la cobertura de cualquier imprevisto que se pueda presentar en el viaje. En este caso te protegerá tanto si realizas el viaje, como si lo cancelas.

Además, adaptamos nuestros seguros a tu perfil y necesidades, para que tengas la seguridad de que estás cubierto ante cualquier imprevisto. Ven a Ortolá y Garzarán y pregúntanos. Así podrás viajar tranquilo, sabiendo que has tomado todas las precauciones para disfrutar de tus vacaciones.

Con los seguros de viaje de Zurich, desde solo un euro al día, tendrás a tu disposición un equipo de profesionales que te atenderá las 24 horas para solucionar cualquier imprevisto que afecte a tu salud y a tu bienestar. Este verano podemos ayudarte a disfrutar de tus escapadas con la seguridad de que todo irá bien.